Steca Elektronik GmbH                                                                                              
Mammostraße 1
87700 Memmingen
Alemania
Fon +49 (0) 8331 85 58-0
Fax +49 (0) 8331 85 58-131
E-Mail: info@steca.de 

 

 


Usted se ha apuntado los siguientes contenidos para su petición de contacto:

Si desea enviar su demanda inmediatamente, haga clic aquí:
 Si no, cierre esta ventana para continuar navegando por nuestra oferta de productos.
Formulario de contacto
Cerrar la ventana

Usted se ha apuntado los siguientes contenidos para su petición de contacto:

Si desea enviar su demanda inmediatamente, haga clic aquí: Si no, cierre esta ventana para continuar navegando por nuestra oferta de productos.
Formulario de contacto Cerrar la ventana
Steca


Perfil de la empresa: Servicio electrónico y técnica de cables
DE EN 
Catálogo de productos de FV conectada a la red
DEENES
FRITCN
Catálogo de productos de FV aislada
DEENES
FRIT  
Catálogo de productos de solar térmico
DEENES
FRIT  
Catálogo de productos de sistemas de carga de baterías
DE EN
Archivo
 

GreenTechSteca ha sido incluida en el atlas de tecnología medioambiental

 

Steca ha sido incluida por el gobierno alemán en el atlas de tecnología medioambiental "Green Tech made in Germany" como autoridad en la generación y el almacenamiento de energía.

La tecnología medioambiental es un mercado en crecimiento con proyección de futuro. Así lo ilustra el primer atlas de tecnología medioambiental para Alemania, que el Ministro Federal de Medio Ambiente Sigmar Gabriel presentó la semana pasada en Berlín.  

El Ministerio Federal de Medio Ambiente se ha propuesto fomentar el desarrollo, la aplicación y la expansión de tecnologías medioambientales. Con este mismo fin se publican estos índices con direcciones de empresas e institutos de investigación que trabajan en el campo de la tecnología medioambiental en Alemania.  

El nuevo atlas "GreenTech made in Germany" informa sobre los mercados pilotos en tecnología medioambiental y sus potenciales, así como sobre empresas e instituciones de investigación. La amplia oferta de servicios va dirigida a interesados que buscan a proveedores o socios cooperadores en el ámbito de la tecnología medioambiental. El Ministro Gabriel resaltó, un sector medioambiental potente es la condición decisiva para solucionar problemas actuales como el cambio climático o la escasez de agua y materia prima. Para ello son precisas las nuevas tecnologías y su utilización a nivel mundial.  

Nos sentimos comprometidos con el medio ambiente: expresamos esta convicción mediante procesos de producción respetuosos con el medioambiente, un desarrollo en electrónica con un consumo de energía cada vez más bajo y productos de electrónica solar. Además, la certificación según la norma ISO 14001:2004 documenta nuestro enfoque medioambiental.

Encontrará más información en www.bundesregierung.de y www.bmu.de buscando "GreenTech made in Germany" y en Steca Elektronik GmbH, Thomas Hößle,
Mammostrasse 1, 87700 Memmingen, Alemania,
Fon +49 (0) 8331 8558-0, Fax +49 (0) 8331 8558-132,
Enviar correo electrónico